Quecomerenmerida.com

Directorio de restaurantes de Mérida, Distribuidor Softrestaurant, Asesoría en restaurantes



QUÉ COMER EN LAS AMÉRICAS "ESKITISSIMO" PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Mauricio   
Jueves 12 de Julio de 2018 17:18

Eskitissimo esta en la esquina super visible en Plaza Akrópolis en el fraccionamiento Las Américas en Mérida, Yucatán. Vende esquites, “Jochos” hot dogs, Nachos, Chicharrones llenos de granos de elotes, Sabritones, Tostinachos y más productos para el antojo. 






Inevitable detenerse y entrar al local que tiene la comodidad del aire acondicionado. Ya sea que comas alguno de sus productos antes o después del cine o sencillamente para satisfacer el antojo del elote con la mayonesa o mantequilla, queso, salsa y limón, ¡qué rico!

El horario es de 1 pm a 10 pm todos los días. Y para que sepan los clientes de la zona se acaba de abrir un sucursal de Eskitissimo en Plaza Real Montejo del fraccionamiento del mismo nombre y con el mismo menú.



Eskitissimo se caracteriza por su higiene, calidad y atención! 

Si tienes alguna inquietud y deseas comunicarte puedes escribirles a  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  constantemente están recibiendo solicitudes de empleo, pero también por información de servicio y ventas.


Última actualización el Jueves 12 de Julio de 2018 18:01
 

Patrocinador

ravelos-nuevo-menu.jpg


Twitter

Twitter

Follow qcomerenmerida on Twitter