Quecomerenmerida.com

Directorio de restaurantes de Mérida, Distribuidor Softrestaurant, Asesoría en restaurantes



QUÉ COMER EN LAS AMÉRICAS "CAFÉ 73 y ART 73" PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Mauricio   
Martes 10 de Julio de 2018 23:29

“Qué Comer En Las Américas” es un espacio de “Que Comer En Mérida” que enlista y muestra la diversidad de opciones que tenemos los vecinos del Fracc. Las Américas en alimentos y bebidas.

Por ejemplo, los cafés son clubs de una comunidad que comparte cosas en común, ideas, tiempo, anécdotas, historias y confesiones. Hoy “descubrí” Café 73 y me encantó el expreso que bebí, han pasado más de dos horas y aún tengo el retrogusto marcado, como si acabara de haber sorbido la última gota del café amargo, fuerte pero con cuerpo, bien elaborado por el barista y propietario.




En la breve conversación que tuve con él y su amigo el Ing. Salas me di cuenta que tienen un espacio para leer y compartir e intercambiar libros, me pareció que ningún café lo ha logrado hacer en el fraccionamiento, así que si te gustan los libros ya hay dos pretextos para visitar Café 73. Pero al final noté que había cuadros con fotos, pinturas y portadas de vinilos, LP´s discos que han regresado del pasado para coleccionistas y retro-rucos que aprecian el arte de esas portadas y que gracias a Art 73 pueden recuperar y tenerlos colgados en sus espacios favoritos de casa u oficina, para regalo o para decorar. Impresión de tus fotos en canvas y hacerlo arte tensado en bastidor de madera. Un servicio adicional que combina el café y el arte en un solo lugar. ¡Un pretexto más! Café, libros y arte. Visita Café 73 y Art 73.



Comparte este link o esta info a los vecinos del fraccionamiento Las Américas y hagamos más al valorar lo que tenemos cerca y así fortalecer el consumo interno. Que nuestros comerciantes locales con calidad en sus servicios y productos los conozcan y permanezcan.

Calle 53 x 100-2 y 100ª Plaza Delicias Fraccionamiento Las Américas Tel 9994 067377 y Cel 9999 477286


Última actualización el Miércoles 11 de Julio de 2018 00:01
 

Patrocinador

ravelos-nuevo-menu.jpg


Twitter

Twitter

Follow qcomerenmerida on Twitter