Quecomerenmerida.com

Directorio de restaurantes de Mérida, Distribuidor Softrestaurant, Asesoría en restaurantes



QUÉ COMER EN LAS AMÉRICAS PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Mauricio   
Domingo 08 de Julio de 2018 17:54

Edición especial de verano de "Qué comer en Las Américas"
Un listado que permita a los vecinos y comunidad en el fraccionamiento conocer más sobre las diversas opciones que tenemos para comer, beber, comprar y ayudar con ello a los comerciantes a permanecer con las mejores ofertas y servicios posibles.
Dale click abajito en Leer más 



En este verano queremos enlistar todos los negocios posibles de alimentos y bebidas que día a día nos ofrecen en el fraccionamiento sus servicios.
La intención principal es conocer todas las opciones que hay para comer y beber: Y también obtener descuentos para los vecinos del fraccionamiento.
Restaurantes, taquerías, pollerías, bares, tiendas de comida, cafeterías, puestos de la calle, panaderías, tortillerías, postres, helados y todos los que deseen agregarse para promover el consumo interno en el fraccionamiento en una temporada que baja considerablemente sus ventas en muchos negocios por las vacaciones de verano, posteriormente la entrada a la escuela, los útiles, y otros gastos.
Por eso también queremos invitar a los negocios a ofrecer algún descuento o aliciente que fomente el consumo, que anime a los clientes a visitarlos y que den algo a la comunidad en el fraccionamiento Las Américas y conocer más nuestra gran colonia.
Y como ejemplo les comentamos que conocimos la tienda El Conejo Negro que ofrecen café, chocolate y quesos, productos todos de Chiapas con una calidad que vale la pena valorar. Los quesos son tipo Oaxaca y doble crema, riquísimos y de calidad.



El café es de lo mejor que se produce en México y el chocolate es artesanal, vale la pena conocerlo. Los martes tendrán 2 x 1 en sus bebidas café americano, expreso, cappuccino y frapuccino, aplica restricciones, vale mucho la pena porbar sus bebidas y conocerlos.
Vayan vecinos y pidan su descuento exclusivo de Qué Comer en Mérida. 2 x 1 todos los martes



También les presentamos una tienda de productos tabasqueños con una variedad buenísima. Este lugar hay que aporvecharlo porque al tener productos Hechos en México fomentamos el consumo interno y la cadena de beneficios es desde los productores en Tabasco hacia el comercio en Mérida. 
Se van a asombrar de todo lo que hay a precios increíbles.
La tienda se llama La Algarabía y está en una miniplaza que se encuentra en remodelación por lo que puede pasar desapercibida. Está frente al Dr. Simi y casi a un costado de El Costeño. Tienen una promoción para los vecinos de Qué Comer en Las Américas y consiste en la compra de 5 artículos les darán un obsequio. Tomense unos minutos para conocer la variedad de productos que van desde quesos frescos riquísmos, tostadas, polvos de chocolate, avena, pozol, salsas, galletas sin colesterol, y  muchos más.
Aquí unas tosatadas y queso poro para botanear deliciosos.



Los quesos de Tabasco son reconocidos por su calidad y hasta vino generoso con la imagen del prejidente elejcto



Hay productos gourmet pero sin los precios gourmet, no necesitamos comprar en el super una crema de ajo o una mantequilla de calidad ya que aquí hay productos buenísimos. Aprovecha vecino en la compra de 5 artículos o $150 pesos te dan un obsequio cortesía de La Algarabía. Llama antes de ir a la tienda 9932414256.





Última actualización el Miércoles 11 de Julio de 2018 00:20
 

Patrocinador

ravelos-nuevo-menu.jpg


Twitter

Twitter

Follow qcomerenmerida on Twitter