Quecomerenmerida.com

Directorio de restaurantes de Mérida, Distribuidor Softrestaurant, Asesoría en restaurantes



AQUÍ LA OFERTA EN FACEBOOK PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Mauricio   
Viernes 10 de Febrero de 2017 12:32

5 ventajas de poner tu restaurante o negocio en nuestro directorio:
1. Genera ventas por servicio domicilio 2. Vende por reservaciones 3. Vende comida para llevar 4. Vende eventos para grupos 5. Vende catering. Llama al 9992453675 $500 por mes

La oferta incluye:
Nombre del negocio, logotipo o imagen, dirección, teléfono, descripción breve y horarios de operación. El negocio aparecerá en el listado que corresponda al tipo de comida indicado. Válido sólo en un listado o sección. Válido por unidad de negocio o domicilio o local. Si no hay listado disponible por el tipo de comida se abre uno nuevo. Participan restaurantes, bares, cocinas económicas, pizzerías, taquerías y cualquier tipo de negocio de venta de alimentos y bebidas. Incluso para emprendedores que venden a domicilio o para llevar o por eventos. También participan proveedores y hoteles. También incluye difusión por nuestras redes sociales. No incluye banners publicitarios. El tiempo valido por mes es de 30 días. Ejemplo: si tu información se sube el 14 de febrero corta al 14 de marzo. Además obtén un descuento sólo para compra en el mes de febrero 2017. Los costos son más IVA. Los negocios deberán depositar a cuenta o transferencia bancaria y enviar su información para que aparezca en el directorio. Para más información envía un correo electrónico a nuestra página y/o llama al teléfono indicado.



Desde diciembre 2009 empezamos actividades de promover restaurantes y negocios de alimentos y bebidas en este sitio web. Un día un cliente me dijo: "Tu página no me sirve" Y me llamo la atención que las visitas o clics a su espacio eran muy altas sobre todo para mis expectativas de posicionamiento web. Así que decidí quitar el teléfono del cliente y poner el mío. Descubrí la razón principal de por qué si le servía, le llamaban para pedidos a domicilio. El cliente nunca estuvo seguro de esto, pero recuerdo haberle enviado hasta una reservación en un negocio que no maneja reservaciones. Desde entonces nos convertimos en un Call Center de restaurantes y hemos comprobado lo que ofrecemos, al estar con nosotros tienes un posicionamiento web inmediato, la gente te busca y según tú oferta y ahí es donde puedes obtener un canal de ventas que quizá no tengas.


 

Última actualización el Sábado 13 de Mayo de 2017 13:35
 

Patrocinador

louvre banner lateral.jpg


Twitter

Twitter

Follow qcomerenmerida on Twitter