Quecomerenmerida.com

Directorio de restaurantes de Mérida, Distribuidor Softrestaurant, Asesoría en restaurantes



Receta de la Semana - Batido de Mango, Naranja y Zanahoria PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Mauricio Quiroga Brizuela   
Jueves 03 de Mayo de 2012 12:42

Hola de nuevo les traemos la receta de la semana, esta vez una receta sacada de un sitio que nos gusta mucho El Gran Chef y escrita por Soledad Calabuig.
Batido
Sin mas les dejamos una receta sencilla y refrescante para estos dias de calor, y no olviden que semana tras semana les traeremos las mejores recetas originales chefs en merida, de alredor de la web y de nuetra propia mano.

 Lo único que pudo decir de este batido es que ¡es una verdadera delicia! Se trata de una combinación de frutas y verduras realmente maravillosa y una receta realmente enérgica. ¡Nada mejor para comenzar por las mañanas!

La propuesta de hoy es un batido de mango, naranja y zanahoria. Lo único que faltaría es un delicioso pan caliente para acompañar y ¡listo! Ya tendrías el mejor de los desayunos.

¡En marcha con esta propuesta!

Ingredientes:

2/3 taza de jugo de zanahoria
1/4 de taza de yogurt de vainilla
1 naranja pelada
1 1/2 taza de cubitos de mango
1 taza de fresas
1 cucharadita de ralladura de limón

Preparación:

Mezcla el jugo de naranja, el yogurt, los cubitos de mango, las fresas y la ralladura de limón en la batidora. Asegúrate de lograr una consistencia bastante pastosa y que todos los ingredientes se encuentren perfectamente uniformes.
Si gustas, puedes incorporar un poco de agua para aligerar la preparación. Sin embargo, te recomiendo utilizar unos pocos cubos de hielo lograr un fresco batido de verano.

Cuando todos los ingredientes se hayan batido perfectamente, puedes servir la bebida con un poco de ralladura de naranja o limón por arriba. Tan solo resta calentar un poco de pan y ya tienes un saludable y delicioso desayuno.

Fuente: ElGranChef 

Última actualización el Martes 08 de Mayo de 2012 21:39
 

Patrocinador

ravelos-nuevo-menu.jpg


Twitter

Twitter

Follow qcomerenmerida on Twitter