Quecomerenmerida.com

Directorio de restaurantes de Mérida, Distribuidor Softrestaurant, Asesoría en restaurantes



Carl's Jr. vs. Burger King
Escrito por Papá de Emiliano   

Emiliano (5 años) y yo (41 años) solemos ir a comer a varios restaurantes por diversas razones. La principal seguramente es por mi actividad de consultor y asesor de restaurantes. Vamos a lugares de todo tipo, pero uno de sus preferidos es de hamburguesas, pienso más bien que es por los juegos de estos lugares y la palomilla de niños que no necesita presentarse para jugar inmediatamente y divertirse con naturalidad. Emiliano, tiene "buen diente" come como todo buen varón y a su edad a veces me asusta.

Hoy tiene tanta hambre y está desesperado. Venimos a Carl's Jr. por conveniencia, (jamás me ha convencido del todo este lugar) me acomoda el internet, el refill de bebidas por el calor de las 2 pm en Mérida y tambien lo que compensa la parte de Emiliano: juegos, helado en el paquete, un mingitorio a su estatura, una hamburguesa del tamaño de su hambre y el aire acondiconado, por supuesto! Ah, y las TV's que hoy transmiten en uno de sus canales a los Caza Fantasmas. Pero, Emiliano, antes de entrar dijo ¡NO! mejor vamos a "Burber King" No creo, hijo, allá no hay donde conectar mi laptop, le dije. Y asintió compasivo y resignado a entra a Carl's Jr.

 

Con una promoción de $49 pesos, un paquete con hamburguesa, refresco y papas decidí entrar y probar una vez más. Pedimos y nos acomodamos en la mesa que me gusta por la conexión a la corriente eléctrica, pasaron casi 10 min. para que nos llevaran la comida y Emiliano, comenzó a decir que tardaba mucho la comida, que era mejor "Burger King", una y otra vez. Lo deje y no me importo que la gente y empleados se enteraran de qué piensa un niño como Emiliano, debido a su casi incontrolable hambre más lo tardado en sacar los alimentos hasta la mesa. Emiliano, dijo más de 3 veces que allá (Burger King) tardaban 1 minuto.
Por fin su comida salió, casi de inmediato se acabo la hamburguesa con queso, le quito los pepinillos, picoteo las papas fritas y pidió triunfal su helado en cono...pero no fue servido como el esperaba, así que volvió a recordarnos porque Burger King era mejor en su opinión. Le acomode en el cono su helado en vaso que así te sirven, me hice pasar por un vendedor de helados que le servía y cobraba $18 pesos por su helado. Se distrajo con la idea del cliente vendedor y siguió comiendo su helado y viendo a Los Caza Fantasmas, ya más tranquilo con su hambre sosegada por fin le pregunté que como se sentía. Bien, me dijo pero hubieramos ido a Buregr King

Las ventajas que notamos esta vez en Carl´s Jr. vs. Burger King son:

1.- El internet inalámbrico es mas comodo
2.- El personal es más servicial
3.- Se notaba menos rotación de staff
4.- Hay un mingitorio para niños
5.- Te llevan la comida a la mesa (parte de su servicio)

Aciertos:

-Ya no hay huecos en el techo
-Mejor limpieza, son más más constantes
-No consumimos la promoción de $49, consumimos más!

 

Patrocinador

louvre banner lateral.jpg


Twitter

Twitter

Follow qcomerenmerida on Twitter