Quecomerenmerida.com

Directorio de restaurantes de Mérida, Distribuidor Softrestaurant, Asesoría en restaurantes



Tradicional Louvre Mérida y sus 85 años PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Mauricio   
Jueves 21 de Enero de 2016 11:51

El pasado 19 de diciembre del 2015 en su cuenta de facebook Tradicional Louvre publicó:

"Un día como hoy pero hace 85 años comenzamos a escribir nuestra historia.

Con mucho orgullo anunciamos que hoy cumplimos 85 años y queremos darles las gracias a todos por su preferencia y hacer de Tradicional Louvre una verdadera tradición en Yucatán, ya que nuestros sándwiches, los cuales hacemos con gran amor y esmero, han sido los preferidos de las familias yucatecas a lo largo de todo este tiempo y esperamos que lo sigan siendo siempre.
¡Gracias por ser parte de nuestra historia!"

Hace 6 años conocí a "Polo" en la colonia México. Trabajando intensamente para retomar y posicionar el negocio familiar que actualmente celebra ya 85 años de historia.
Lo invité a estar en mi directorio de restaurantes para además promoverlo. No dudo ni un segundo en participa y promoverse en Internet.
Me ha tocado ver desde "las gradas" como "Polo" se ha partido el alma buscando emprender y posicionar su marca. Contra todo sacrificio al lado de su esposa e hija se han abierto camino
y han salido a flote a base de tenacidad y constancia. Sus amigos y colaboradores han sido pieza fundamental pues están hombro a hombro trabajando de 18:00 hrs a la media noche todos los días del año con excepción de los días feriados obligados.

He sido testigo de lo que ha sufrido al intentar abrir sucursales en diferentes colonias y tener que tomar decisiones difíciles al no ver la rentabilidad deseada. La luz o renta han subido de tal manera costos tan elevados que resulta muy complicado avanzar en un negocio que apenas cubre los gastos básicos. Sin embargo, sin claudicar, tomó la decisión de consolidar sus dos sucursales que cubren perfectamente la zona norte de Mérida dentro del periférico desde la zona de Altabrisa a la zona de Francisco de Montejo. ¡Y realmente lo están logrando!
Cuando el equipo jala para el mismo rumbo las cosas por lo regular salen bien. Y sí que lo han hecho bien. En este negocio de alimentos y bebidas nunca se deja de aprender y tampoco de mejorar cada día en cada detalle.



Siempre hay algo que hacer y lograr la excelencia es cosa de años y todos los días con cada cliente y con cada sándwich que se elabora al momento.
La receta ha llegado al punto de buena que la aceptación del público es fantástica. Cualquier sándwich se acompaña con papitas fritas caseras y jalapeños curtidos al estilo Louvre con habanero, zanahorias y especias. La apuesta por el marketing electrónico ha sido constante y ha probado de todo con tal de buscar una mayor presencia web, lo que equivale a pasar por una avenida y ver un espectacular, pero en Internet. Esta ventaja es una de las que hemos podido ofrecer a Louvre y ser uno de sus proveedores de posicionamiento web natural sin costos elevados. Si todos pudieran entender las ventajas enormes de estas simples acciones podría comprobar y valorar las ventas obtenidas. Otra de sus acciones de marketing son sus promociones de todos los días ofreciendo un producto diferente del menú con un descuento que es tan exitoso o más que cualquier tarjeta de fidelización.

He de ser franco en decir que si hay áreas de oportunidad las paso directamente a "Polo" es claro que todos los negocios tenemos mucho que mejorar, pero aquí sólo quiero dejar constancia de las fortalezas que tienen como negocio, como familia y como equipo de trabajo, y reconocerlos desde los repartidores a domicilio como los meseros, cajeros, cocineros y gerentes; todos los que conforman este negocio en constante crecimiento sólido han hecho con su esfuerzo y dedicación uno de los favoritos en sándwiches en Mérida.
Incluso el año pasado los sándwiches de Tradicional Louvre fueron el producto más destacado asociado a una marca en nuestros reportes de búsqueda por palabras clave.
Les deseamos que sigan cumpliendo muchos años más y mejorando con calidad en todas sus áreas para consentir aún más a todos sus clientes.

Última actualización el Miércoles 07 de Diciembre de 2016 22:48
 

Patrocinador

ravelos-nuevo-menu.jpg


Twitter

Twitter

Follow qcomerenmerida on Twitter