Quecomerenmerida.com

Directorio de restaurantes de Mérida, Distribuidor Softrestaurant, Asesoría en restaurantes



SERVICIO A DOMICILIO PDF Imprimir Correo electrónico
Escrito por Mauricio   
Viernes 13 de Febrero de 2015 11:10

A LA MEXICANA
Es un nuevo concepto de comida a domicilio para grupos familiares o empresas donde pueden pedir comida a domicilio o bien pasar a recogerla.

¿Pero dónde está lo nuevo en servicio a domicilio? 
En que al ser un servicio para grupos es decir de 5 personas en adelante los costos bajan, los pedidos se programan ya que se publica el menú un día antes precisamente para ordenar, o incluso una semana antes. Los pagos son por anticipado para garantizar la solicitud del pedido y, a cambio, tendrás una comida con ingredientes frescos, con buen sazón y a precio justo. Así se garantiza también la calidad de las comidas. Una calidad donde los hijos de sus propietarios comen ahí mismo.

Así nace A LA MEXICANA: dando de comer a los niños la comida casera con recetas de comidas típicas o mejor conocida como comidas corridas de cocinas económicas, fondas y antojerías de varias partes del país: Veracruz, DF, Yucatán, Jalisco, Estado de México y otros.
Gran parte del menú está basado en platillos del centro del país como los Chiles Rellenos de picadillo o queso, el Caldo Tlalpeño, el Pozole Rojo o estilo Jalisco, el Puerco en Salsa Verde o las Picadas Jarochas o Sopes sencillos o combinados incluso las quesadillas al comal con tortilla de harina o de maíz o las quesadillas fritas o empanadas como se conocen en Yucatán.

Las órdenes están en $50 pesos y las aguas del día en $15 pero si eres capaz de organizar a tus compañeros de trabajo o no te da tiempo en casa para preparar la comida a partir de 5 personas o el equivalente a 5 órdenes por $250 pesos de consumo mínimo las aguas son cortesía de A LA MEXICANA. (½ lt de agua por persona)

Si quieres conocer más del menú u obtener más info dale click aquí y visita su página de Facebook o Twitter. Te dejamos también sus teléfonos para que llames y averigües más de la comida de A LA MEXICANA una cocina con servicio a domicilio para grupos de compañeros de trabajo o empresas y para familias que a veces no tienen tiempo de cocinar.
Llama al 2894269 o llama y whatsapea a los teléfonos 9993354485 y 9992453675.
¡Buen provecho!

Última actualización el Miércoles 16 de Diciembre de 2015 17:18
 

Patrocinador

louvre banner lateral.jpg


Twitter

Twitter

Follow qcomerenmerida on Twitter